Dardo Etchepare Coordinador Deportivo de Atenas

La Comisión Directiva del Club Atlético Atenas incorporó en las últimas horas al entrenador Dardo Etchepare, quien será el Coordinador Deportivo de la institución.

El entrenador Dardo Etchepare, de larga trayectoria, llegó a Atenas, por primera vez, en marzo del 86, y permaneció en la institución por mas de 20 años, demás ha sido entrenador en otras instituciones deportivas de la Comarca como Jorge Newbery y San Martin, y en la provincia de Rio Negro, en Deportivo Roca.

Entrenador de selecciones que participaron en Juegos de la Araucanía y Epade. Actualmente es el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Provincia de Rio Negro.

El Presidente de la institución Julio Fiori, al término de la reunión con Etchepare. manifestaba: “Hacia tiempo que buscábamos un Coordinador Deportivo, para poder unificar criterios deportivos con los entrenadores y seguir una línea. Dardo ha estado muchos años en Atenas, nos conocemos y se ofreció a colaborar con el Club, creo que en un momento oportuno”. Dardo llega para aportar su amplia experiencia y su conocimiento, para el crecimiento del básquet griego.

Dardo remarcó la importancia de trabajar en equipo, buscando el fortalecimiento de la identidad basquetbolista que Atenas siempre ha tenido. “Éste es el sentido de mi llegada, devolver un poco, cuando la gente dice volví a mi casa, yo siento que éste es un lugar donde estuve mucho tiempo y si en este momento hay una necesidad yo quiero tomar éste compromiso. Yo he estado en otros clubes y siempre lo he dicho, yo soy de Atenas”.

Etchepare asumió ésta responsabilidad y expresaba: “Creo que en la vida uno tiene que devolver, de todo lo que ha recibido, yo estuve muchos años acá y lógicamente éste es mi club, lo siento como tal, me siento parte de esta institución, los años no pasaron de gusto y he vivido muchísimas cosas importantísimas y hermosas acá, también en Patagones que me ha dado la posibilidad de criar a mis hijos. Hoy siento que es el momento de devolver”.

Cabe destacar que Dardo Etchepare asumió el compromiso de colaborar con Atenas y comienza la actividad hoy, entrevistándose con los profesores de todas las categorías.


Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.