“Dejan la Piel Jugando” José Luis Pisani
Luego del Super 4, vino por tres días a la Comarca, después Deportivo Viedma siguió su gira por Entre Ríos, “El Super 4 fue muy positivo, fue bueno para el equipo, en el transcurso de 15 días hicimos mas de 6 mil kilómetros y 5 juegos”, “el no tener complicaciones nos pone muy bien de cara a los dos partidos que vienen de local” dijo Pisani.
El Dt de Deportivo Viedma interrumpió el entrenamiento y con mucha gentileza, se acercó a este medio y charló amablemente, mientras el equipo trabajaba desde lo físico. “El equipo fue mutando mucho desde los 21 partidos que jugo” en esta Liga Argentina, el viaje de Carter donde estuvo fuera de 3 partidos, la lesión de Franco que lo dejó afuera de 6 partidos, Alexis Knecht, Martín Fernández, “Nos fuimos fortaleciendo y sobrepasando” y con mucha certeza expreso “entregan el corazón para jugar”
También tuvo palabras muy cálidas sobre Alexis Knecht que estaría en un mes aproximadamente en condiciones de volver, “Lo estamos esperando con los brazos abiertos, desde su experiencia, hoy el equipo perdió sus tiradores, (Fernandez y Knecht) es muy necesaria su vuelta, pero con mucha calma y sabiduría para no acelerar los tiempos”.
El 24 Deportivo Viedma recibe a Gimnasia LP , el 31 a la Unión de Colón ER y el 4 de febrero el Clásico ante Atenas pero de Visitante.