Del Progreso: Bustamante por Acuña

Debido a una lesión en su mano derecha, el alero Rodrigo Acuña será reemplazado temporalmente por el interno Leonel Bustamante quien llega procedente de Unión de Allen.

A dos días del regreso a la actividad por la Liga Argentina, Del Progreso anunció hoy una modificación en su plantel. Se trata de un recambio temporal por la lesión de Rodrigo Acuña, en su lugar se sumó el joven interno Alexis Leonel Bustamante.

El conjunto que dirige Daniel Jaule regresó a los entrenamientos el pasado jueves y durante los primeros días de trabajo de la mini pretemporada Rodrigo Acuña sufrió una fuerte lesión en el dedo pulgar de su mano derecha.

Luego de realizarle diversos estudios, el médico del club le indicó que debía hacer reposo por 90 días, por lo que la dirigencia auriazul se movió rápido en busca de un reemplazo.

Así fue que se resolvió la llegada de Alexis Leonel Bustamante, un pívot de 21 años y 2,01 metros, que formaba parte del plantel de Unión de Allen en el Torneo Federal e hizo inferiores en Independiente de Neuquén.

Bustamante le sumará centímetros a un equipo que pierde la capacidad reboteadora y la intensidad defensiva que aportaba Acuña.

El Auriazul se presentará este jueves 10 de enero como local ante Platense, y el 12 lo harán otra vez en su casa, pero ante Rocamora.

Progre viene de una gran victoria como visitante ante Ciclista de Junín en su último partido del 2018.

 

Fuente Diario Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *