Del Progreso le cortó la racha a Deportivo Viedma

Depo Viedma cayó 96-94 ante Del Progreso en General Roca, en un nuevo clásico rionegrino. Se cortó una racha de siete victorias al hilo para los dirigidos por Guille Bogliacino.

Como es habitual, los dos equipos de Río Negro ofrecieron un derby vibrante, jugado con alto voltaje. El trámite fue muy parejo, no dio respiro y se definió en la última bola.

Con un 1 min por jugar, Del Progreso lo ganaba por 6 (92-86). Pero Depo Viedma se mantuvo en lucha, con una bomba de Capponi y 5 al hilo de Pelorosso para igualar en 94.

Dupuy desde la línea de libres desniveló para los de Roca (96-94). En la última, con solo 6 segs por jugar, Eidintas zafó de su marca y sacó el tiro de tres, pero la pelota salió de adentro y sentenció el duelo.

En Viedma, se destacaron Lorenzo Capponi con 22 puntos y 4 rebotes; Raúl Pelorosso con 21 puntos (3/4 T3) y 4 rebotes; Juan Cruz Marini con 13 tantos (3/6 T3); Lucas González con 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Matías Eidintas con 11 puntos.

En Del Progreso, los mejores fueron Ezequiel Dupuy con 31 puntos, Leonardo Solís con 17; Mauricio Pane con 13 y José Gaytán con 11.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.