Liga Argentina (TNA)NovedadesSelecciones

” Dentro de poco tiempo Alexis estará otra vez con nosotros” Jose Pisani

La noticia de la lesión de Alexis Knecht sacudió ayer al Deportivo Viedma. El entrenador del equipo, José Luis Pisani, se refirió al tema y manifestó su total apoyo al jugador.

“Lamentamos mucho la lesión de Alexis. Es uno de los pilares del equipo”, sostuvo el coach. El escolta viedmense sufrió la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda tras una caída sufrida en el partido ante Petrolero, el lunes pasado.

“Nos va a costar mucho suplantarlo, estamos muy tristes por la lesión. Pero la recuperación es corta y dentro de poco tiempo Alexis estará otra vez con nosotros”, sostuvo el entrenador.

Pisani aseguró que los jugadores “seguirán doblegando su energía para reemplazarlo a él, como pasó con Pedro Franco en estos últimos partidos”.

Knecht se realizó ayer los estudios correspondientes y se confirmó el grado de la lesión. Se resolvió que sea intervenido quirúrgicamente y se confirmó que estará alejado de las canchas por, al menos, tres meses.

La “Bomba” promedia 12,3 puntos por partido con un 44,7% de efectividad desde la línea de tres. Ha sido determinante para sacar adelante los encuentros más trabados, especialmente el clásico con Atenas disputado en Viedma el 16 de noviembre.

Con mensajes en las redes sociales, los hinchas y compañeros de Knecht manifestaron su conmoción por la noticia y le enviaron todas las fuerzas, esperando que prontamente se reincorpore al conjunto capitalino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *