Dep. Patagones viaja a la final del Argentino de Clubes U14 Fem

A partir de este jueves el balón irá al aire en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, y para el domingo conoceremos al campeón. Seis equipos en búsqueda de ser el mejor del país. Los detalles.

Como ocurrió semanas atrás con el certamen de U17, este hexagonal final del argentino de clubes femenino U14 puede describirse en dos etapas. La primera irá del jueves al viernes, y al cabo de la misma se habrán descartado dos equipos.

En este arranque, programado para las 17:30 con el cotejo entre Centro Galicia y el Deportivo Patagones; los seis equipos fueron agrupados en dos triangulares. En uno quedaron dos primeros de la etapa anterior con un segundo, y en el restante se dio a la inversa.

Jugarán todos contra todos en cada uno de los segmentos (doble jornada el viernes), y quienes concluyan en las primeras dos ubicaciones avanzaran a semifinales, las cuales se disputarán el sábado, abriéndole paso a la etapa cúlmine.

En ese caso el sistema es el convencional: primero de una zona ante el segundo de la otra, y viceversa. Para el domingo sólo restará el enfrentamiento por el último peldaño del podio, y el esperado cotejo de campeonato.

Los grupos quedaron compuestos de la siguiente forma:

“A”: Centro Galicia, Deportivo Patagones y San Lorenzo de Tostado.
“B”: Berazategui, San Miguel de Río Gallegos y Belgrano de Oliveros.

El fixture para estos primeros dos días es el siguiente:

Jueves 27 de octubre
17:30 – Centro Galicia vs Deportivo Patagones.
19:30 – Berazategui vs Belgrano de Oliveros.

Viernes 28 de octubre
9:30 – Deportivo Patagones vs San Lorenzo
11:30 – Belgrano de Oliveros vs San Miguel
17:30 – San Lorenzo de Tostado vs Centro Galicia
19:30 – San Miguel vs Berazategui.

Las estadísticas y las planillas de cada uno de los encuentros pueden verse a través del siguiente link. A su vez habrá streaming en vivo de cada uno de los cotejos.

Fuente CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.