Dep.Viedma – Atenas 21.30 hs por TNA Contenidos

Deportivo Viedma y Atenas se enfrentarán en el clásico de la fecha a partir de las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Maximiliano Moral serán la dupla arbitral esta noche.

DEPORTIVO VIEDMA – ATENAS 

Día: Domingo 5 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Maximiliano Moral

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra en la quinta colocación (12-10) mientras que Atenas marcha décimo con récord 11-13.

Rachas: El equipo de Hiriart venía con cuatro victorias en fila pero cayó la fecha pasada ante Parque Sur. El Griego perdió con Estudiantes pero se recuperó ante Olimpo de visitante.

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,5). Pedro Franco está noveno en asistencias (4,5).

Atenas está quinto en puntos en la pintura (36,8). Scott Cutley es el décimo goleador (17,5), está tercero en rebotes (9,5) y es el segundo jugador con más minutos en cancha (36,1).

El dato: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun son jugadores que vistieron la misma camiseta. También formaron parte de los dos bandos los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces esta temporada, con cuatro victorias para Atenas (83-81, 70-56, 86-79 y 80-70) y una para Viedma (85-82).

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al partido de hoy.

Se dijo: “Trataremos de hacernos fuertes de local, es un clásico, un partido diferente para seguir escalando en la tabla. El equipo está muy bien, con buen ánimo y muchas expectativas de llevarse el juego”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.