Con un triple objetivo, Deportivo Viedma recibe a Huracán de Trelew

Deportivo Viedma buscará el miércoles llegar a la punta de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, enlazar su tercera victoria consecutiva y quedarse con el primer clásico patagónico de la temporada cuando reciba desde las 21.30 a Huracán de Trelew en el estadio Angel Cayetano Arias.

Para este trío de objetivos, el entrenador Leandro Hiriart cuenta con el plantel completo y en óptimas condiciones físicas.

Hasta acá, el poderío ofensivo del estadounidense Terry Martin y Alexis Knecht, la conducción de Pedro Franco y Franco Bazani, la fuerza interior de De Andre Coleman y Maximiliano Tabieres y la versatilidad de Mateo Gaynor y Federico Grun hicieron de Viedma un equipo compacto y con muchas variantes en ambos costados de la cancha. Incluso en juegos como el primero frente a Atenas y el segundo ante Estudiantes de Olavarría mostró mucho carácter para reponerse de largas distancias en el marcador.

Del otro lado, Huracán llega entonado por su victoria frente a Atenas en Trelew, el último domingo, por un abultado 97 a 72.

El norteamericano Hal Heyward es un hombre clave. Contra los maragatos consiguió 25 puntos y 9 rebotes, y estuvo muy bien acompañado por nacionales de rendimiento garantizado, como Martín Melo, que es el goleador del equipo en lo que va de la temporada, promediando 18 unidades.

 

Conferencia Sur

Partido: Deportivo Viedma (4-2) – Huracán de Trelew (2-3)

Día: 9/11/2016

Hora: 21.30

Estadio: Angel C. Arias

Destacado Viedma: Terry Martin (24pts)

Destacado Huracán: Martín Melo (18pts)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.