Dep. Viedma buscará revancha ante Atenas
Conferencia Sur
Partido: Atenas (1-2) – Deportivo Viedma (3-2)
Día: 3/11/2016
Hora: 21.30
Estadio: Carmelo Trípodi
Destacado Viedma: Terry Martin (24pts)
Destacado Atenas: Emiliano Agostino (17pts)
Deportivo Viedma buscará su segundo triunfo en fila y tomar revancha de la derrota en el primer clásico de la temporada cuando visite a Atenas el jueves a las 21.30 en un encuentro válido por una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017.
El conjunto conducido técnicamente por Leandro Hiriart llega con un importante envión anímico tras haber derrotado a Estudiantes de Olavarría el pasado domingo, haciendo un muy buen segundo tiempo luego de una primera parte con dificultades en el costado ofensivo.
Con Terry Martin en un momento espectacular en ataque, lo que por ahora lo tiene como el goleador del torneo, y Alexis Knecht como la vía alternativa de gol, el conjunto viedmense necesita recuperar el partido perdido como local ante el griego hace diez días.
En aquella oportunidad, Viedma tuvo un arranque atípico y se encontró 0-19 en los primeros seis minutos de juego, lo que lo obligó a un esfuerzo supremo para buscar descontar, cosa que logró aunque no alcanzó. Atenas se llevó ese primero de seis clásicos que tendrá la temporada por 83 a 81, con 22 puntos de Scott Cutley, aunque la figura del juego fue César Lavoratornuovo por su despliegue en todos los rubros estadísticos y su aporte en los intangibles.
El griego no pudo ganar todavía en condición de local, ya que acumula derrotas contra Petrolero y Estudiantes.
Fuente Prensa Deportivo Viedma – Fotos Plan B Basquet.