Dep. Viedma-Estudiantes 21.30 hs por TNA Contenidos

El conjunto de Río Negro viene de perder el clásico ante Atenas y buscará recuperarse de local ante El Bata, que suma tres victorias al hilo. El partido comenzará a las 21.30 hs.

DEPORTIVO VIEDMA-ESTUDIANTES

Día: Domingo 30 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Rodrigo Reyes

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Estudiantes de Olavarría se mantiene puntero en la Conferencia Sur (3-1) y Deportivo Viedma está segundo (2-2) junto con Olimpo y Petrolero.

Rachas: El equipo de Hiriart viene de perder el clásico ante Atenas de local y de otra derrota justamente ante El Bataraz. Estudiantes acarrea tres victorias consecutivas (ante Olimpo, Viedma y Atenas).

El número: Deportivo Viedma está cuarto en rebotes (38,2), sexto en porcentaje de triples (37%),  segundo en faltas recibidas (23,8).

Terry Martin  es el goleador del torneo con un promedio de 23,5. También está sexto en rebotes (9,5). Pedro Franco está cuarto en asistencias (5,5). Franco Bazani tercero en porcentaje de triples (75%)

Estudiantes está cuarto en eficiencia (98,2), tercero en asistencias (16,2), quinto en robos (8,8), cuarto en faltas recibidas (23,0). Emiliano Domínguez está sexto en faltas personales convertidas (4,0) y Rodrigo Sánchez está cuarto en faltas recibidas (5,8).

El dato: En el encuentro que disputaron anteriormente, el goleador del torneo Terry Martin le convirtió 21 puntos a Estudiantes. Su mejor marca fue ante Olimpo con 33 puntos.

Antecedentes: En esta temporada se enfrentaron una vez y Estudiantes logró quedarse con la victoria frente a Viedma en condición de local por 80 a 66.

Parte Médico: En Estudiantes el plantel está completo. El juvenil Galardo está en recuperación y arranca la semana próxima con los trabajos de pelota. Por el lado de Viedma también estarán todos los jugadores disponibles.

Se dijo: “Haber ganado el primer partido de la temporada afuera de casa te da tranquilidad y motivación para ir a buscar los dos que quedan. Con Viedma jugamos hace sólo unos días así que ya nos conocemos, sumado a que en la pretemporada nos enfrentamos también, así que hay que corregir algunos detalles para ir a buscar el juego”, Rodrigo Sánchez (Estudiantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.