Dep. Viedma – Estudiantes 21.30hs por TNA Contenidos

El equipo de Hiriart quiere hacerse fuerte en casa ante el puntero, Estudiantes. En la visita Lugli sufrió un desgarro en el aductor y no será de la partida.

DEPORTIVO VIEDMA – ESTUDIANTES

Día: Jueves 8 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Raúl Sánchez

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra quinto en la Conferencia Sur (7-6), mientras que Estudiantes marcha primero con récord 10-3.

Rachas: El equipo de Hiriart arrancó la Segunda Fase con una derrota ante Atenas de visitante, mientras que El Bataraz comenzó de la mejor manera con una amplia victoria frente a Huracán en Trelew.

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,5). Terry Martin es el sexto goleador (20,2). De Andre Coleman es décimo en rebotes (7,7). Pedro Franco está noveno en asistencias (4,6). Franco Bazani está cuarto en porcentaje de triples (48%).

Estudiantes es el tercer mejor ataque del torneo (80,7). Está cuarto en rebotes (37,2) y tercero en asistencias (15,5). Está tercero en porcentaje de dobles (56%) y segundo en puntos de pelota perdida (18,2). Byron Johnson está noveno en tapas (1,0).

El dato: Estudiantes es el equipo más eficiente del torneo con un promedio de 99,4 en 13 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con una victoria para Estudiantes (80-66) y  otra para Deportivo Viedma (90-82).

Parte Médico: En Deportivo Viedma el equipo estará completo. En Estudiantes, Andrés Lugli sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará de 15 a 21 días afuera de la cancha.

Se dijo: “La verdad es que estamos contentos por el nivel de juego que alcanzamos, pudimos lograr una identidad y hacernos sólidos tanto de local como fuera de casa. Sabemos que el torneo es muy largo y tenemos que seguir de la misma manera, por el mismo camino, ser sólidos en defensa y adelante prestarnos la bola y jugar al pase extra. Tenemos buen poder de gol en todas las posiciones que eso es lo importante y nadie es egoísta. Hoy va a ser un partido muy duro contra un equipo de jerarquía, ya nos tocó perder en esta cancha así que venimos motivados con ganas de quedarnos con el juego”, Rodrigo Sánchez (Estudiantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.