Dep. Viedma – Estudiantes por La Liga Argentina Contenidos

Deportivo Viedma intentará mantenerse en la punta de la División Sur cuando reciba a Estudiantes a las 21.30 horas. En el local, no estarán Franco, quien sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha, y Knecht, quien fue operado de su fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda y estará un par de meses alejado de las canchas.

DEPORTIVO VIEDMA – ESTUDIANTES

Día: Martes 28 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Raúl Sánchez

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Conferencia Sur: Deportivo Viedma y Estudiantes forman parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Centro Español, Rivadavia, Petrolero y Atenas.

Posiciones: Deportivo Viedma marcha primero en la División Sur (8-2) mientras que Estudiantes está tercero con récord 4-4.

Rachas: El conjunto de Pisani viene de ganarle a Centro Español de visitante. El Bataraz le ganó a Atenas la fecha pasada.

El número: Deportivo Viedma está cuarto en robos (9,3), tercero en puntos desde el banco (24,8) y segundo en puntos de pelota perdida (17,3). Está segundo en puntos de segunda chance (12,1). Federico Mariani está sexto en porcentaje de libres (87%).

Estudiantes está cuarto en asistencias (18,6) y tercero en porcentaje de dobles (58%). Santiago Arese está cuarto en asistencias (5,8). Tyler Lonzie está noveno en tapas (1,1). Alejo Montes está primero en porcentaje de triples (60%).

El dato: Viedma está segundo en puntos de segunda chance y lleva un total de 116 en diez partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada. Con una victoria para Estudiantes por 76 a 59 y dos para Deportivo Viedma (por 75 a 74 y 79 a 74).

Parte Médico: En Viedma, no estarán disponibles el base Pedro Franco, quien sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha, y el escolta Alexis Knecht, quien fue operado de su fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda y estará un par de meses alejado de las canchas. Es Estudiantes, el plantel estará completo.

Se dijo: “Lamentamos mucho la lesión de Alexis (Knecht). Es uno de los pilares del equipo. Nos va a costar mucho suplantarlo, estamos muy tristes por la lesión. Pero la recuperación es corta y dentro de poco tiempo Alexis estará otra vez con nosotros. Los jugadores seguirán doblegando su energía para reemplazarlo a él, como pasó con Pedro Franco en estos últimos partidos”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *