Dep. Viedma – Olimpo 21.30 hs TNA Contenidos

Deportivo Viedma buscará cortarle la racha a Olimpo cuando lo reciba esta noche a las 21.30 horas. Knecht por una distensión de ligamentos en la muñeca izquierda no será de la partida.

DEPORTIVO VIEDMA – OLIMPO

Día: Sábado 17 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – José Luis Lugli

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se ubica séptimo en la Conferencia Sur (8-7), mientras que Olimpo está cuarto con récord 10-5.

Rachas: El equipo de Hiriart venía de ganarle al puntero Estudiantes pero cayó en la última fecha frente a Petrolero de visitante. El elenco de Bahía Blanca lleva cuatro victorias en fila, las últimas tres en la Segunda Fase ante Huracán, Platense y Atenas.

El número: Olimpo es el cuarto peor ataque (71,3) pero también es la segunda mejor defensa (67,4). Es el líder en rebotes (40,4) y está cuarto en puntos de ataque rápido (7,0).

Dwayne Smith está quinto en rebotes (8,8). Ramiro Iglesias y Christian Schoppler están octavo y noveno en asistencias (4,4).

Viedma está primero en faltas recibidas (23,6). Terry Martin es el cuarto goleador de la temporada (19,7). Pedro Franco está sexto en asistencias (4,9). Franco Bazani está octavo en porcentaje de triples (46 %)

El dato: Olimpo es el número 1 en rebotes y lleva un total de 606 en 15 partidos disputados en el torneo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Viedma de visitante (78-86) y de local (72-66).

Parte Médico: En Olimpo el único que no estará será Emilio Giménez, quien presenta una luxación en el hombro derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará varios meses afuera de las canchas. En Viedma la única baja será Alexis Knecht por una distensión de ligamentos en la muñeca izquierda.

Se dijo: “Estuvimos entrenando mucho tratar de contenerlo a Schoppler en el juego del pick and roll y en su tiro de tres puntos, lo mismo que Smith que son las dos piezas anotadoras de ellos y se sumó ahora Pennacchiotti que promedia casi veinte puntos los dos partidos que jugó, con un buen tiro de media distancia. Esperemos poder controlar esas claves ofensivas de ellos”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Se dijo: “Tenemos potencial para ser un gran equipo pero para eso debemos seguir trabajando duro todos los días, en nuestras debilidades y fortalezas y esforzarnos para mejorar hasta en los mínimos detalles. Tenemos que tomar un juego a la vez, no podemos dejar que nuestras emociones corran demasiado. Viedma es un gran equipo y nos preparamos muy bien para hoy, es un desafío que esperamos con interés”, Thomas Granado (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.