Dep. Viedma piensa en Olimpo #TNA

Deportivo Viedma jugará mañana viernes su segundo partido en la edición 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso. Será en Bahía Blanca frente a Olimpo, desde las 21.

El conjunto dirigido técnicamente por Leandro Hiriart cuenta con todas sus fichas disponibles para el compromiso, luego del debut con triunfo frente a Petrolero de Plaza Huincul ocurrido el domingo pasado ya piensa en Olimpo.-

En la misma condición se encuentra el equipo bahiense, que debutará como local tras haberse quedado con el primero de los dos partidos disputados en Olavarría ante Estudiantes y caído en el segundo.

Viedma se apoyará en la conducción de Pedro Franco, la amenaza permanente de Alexis Knecht, el juego completo de Mateo Gaynor y la intensidad y goleo de sus foráneos DeAndre Coleman y Terry Martin, además de un banco de suplentes que siempre aporta soluciones y alternativas con Franco Bazani, Federico Grun y Maximiliano Tabieres como estandartes.

16-10-2016-basquet-deportivo-viedma-petrolero-106

En tanto, Olimpo basa su juego ofensivo en el goleo de Christian Schoppler y el estadounidense Thomas Granado, mientras que cuenta con la fuerza reboteadora del canadiense Dwayne Smith en el juego interior.

El plantel de Deportivo Viedma viajará a Bahía Blanca mañana viernes a las 8 de la mañana. Al llegar entrenará para luego almorzar y descansar en el hotel a la espera del juego.

Tras el partido de mañana, Deportivo Viedma volverá a presentarse el domingo en Olavarría contra Estudiantes.

 

Conferencia Sur

Partido:     Olimpo (1-1) – Deportivo Viedma (1-0)

Día:               21/10/2016

Hora:          21

Estadio:    Norberto Tomás

Destacado Olimpo: Christian Schoppler (21.5 pts)

Destacado Viedma: DeAndre Coleman (20 pts)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.