Dep. Viedma – Rocamora 21.30 hs TNA Contenidos

Deportivo Viedma quiere seguir con su racha positiva cuando reciba esta noche a Rocamora a partir de las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y Leonardo Barotto serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO VIEDMA – ROCAMORA

Día: Martes 7 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Leonardo Barotto

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra en la segundo colocación de la Conferencia Sur (19-11) mientras que Rocamora está décimo con récord 13-16.

Rachas: El elenco de Hiriart cosecha ocho victorias en fila, las últimas dos frente a Ciclista y Platense. El Rojo cosecha dos derrotas de visitante ante Olimpo y Atenas.

El número: Deportivo Viedma es el segundo mejor ataque del torneo (83,3) y está cuarto en porcentaje de triples (36%). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

Rocamora está sexto en puntos de segunda chance (10,2). Antwan Space está octavo en tapas (0,8), Matías Cuello está tercero en triples (46%) y sexto en libres (85%), Leandro Podestá está segundo en dobles (67%).

El dato: Deportivo Viedma perdió un sólo partido de local en lo que va de este 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Deportivo Viedma por 79 a 74.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Llegamos muy bien, logramos una seguidilla de partidos ganados y esperamos mantenerla hoy jugando de local para seguir estando entre los primeros puestos de la Conferencia. En cuanto al cierre de la Fase creo que encontramos una forma de jugar que nos sienta bien en la parte más importante de la temporada porque se acercan los Playoffs. El grupo está con mucha confianza y con ganas de seguir por este camino”, Federico Grun (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.