Dep. Viedma, Tropezón en Olavarria

Estudiantes Olavarría superó a Deportivo Viedma por 88 a 76, en una nueva fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso. El goleador de la noche fue Joaquín Gamazo con 35 puntos y 15 rebotes.

Luego de haber caído en los tres partidos de la gira, frente a Gimnasia de La Plata, Platense e Hispano Americano, Estudiantes jugó un gran partido frente a un Deportivo Viedma perdido y desconcentrado en defensa, error que el equipo de Pisani supo aprovechar y sacó más de 10 puntos de diferencia durante toda la primer etapa.

Figueredo tuvo una gran noche en la primer mitad, sus triples hirientes son una característica que identifican al base bataraz ( 19 puntos y 5 asistencias), también fue meritorio lo de Joaquín Gamazo que tuvo el partido en sus manos en la zona pintada, terminó la noche con 25 puntos y 15 rebotes (12 defensivos). Para el visitante resaltaron Scott Cutley, Franco Bazani y Luca Palacio con 13 tantos.

La primera mitad fue pareja para el equipo de Jose Luis Pisani, efectivos en lanzamientos debajo del aro y ordenados, lo que complicó la producción defensiva del visitante y lo desoriento aún más. Bien la defensa bataraz que lucho cada pelota como si fuera la última y esto llevó a lograr una diferencia de más de 10 puntos.

El tercer cuarto fue lineal al resto del partido, no se encontraron fisuras y Rodrigo Sánchez apareció en una gran ofensiva. Pero en el último cuarto retornó el fantasma, mucha fricción y poco juego bataraz. Deportivo Viedma supo aprovechar los errores y subir en el marcador aunque nunca fue superior. Estudiantes estuvo más de tres minutos sin anotar, situación que preocupó a todos.

Final del partido en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Lo próximo será el sábado a partir de las 21.30hs frente a Parque Sur.-

Fuente Prensa Estudiantes de Olavarria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.