Dep. Viedma y una tarde a puro básquet con los chicos del 22 de Abril

Los jugadores del Deportivo Viedma visitaron esta tarde a los chiquitos que práctican básquet en el playón municipal del barrio 22 de Abril de Viedma. Es una de las primeras actividades que marca la agenda social del club.

Maxi Tabieres, Fermín Thygesen, Fede Grun, Martín Fernández y Francisco Centeno, junto al entrenador José Luis Pisani y el ayudante Gabriel Calvo, se acercaron esta tarde al playón que el Municipio construyó hace pocos meses.

Allí, unos 20 chicos practican semanalmente de forma totalmente gratuita. Poco a poco, se van familiarizando con este deporte, dirigidos por los profesores de la Municipalidad de Viedma.

Entusiasmados, los jugadores del club compartieron el entrenamiento de los más pequeños. Tiraron al aro, corrieron, ejercitaron y jugaron juntos. Todo ante la atenta mirada de Pisani y Calvo que, incluso allí, dieron algunas indicaciones.

Luego del entrenamiento, y a través de un sorteo, los dirigentes Alfredo Arburúa y Fernando Casadei entregaron camisetas a los chicos del barrio.

El secretario de Desarrollo Humano de Viedma, Ariel Sarricouet y la subsecretaria de Deportes municipal, Bibiana Wilberger, acompañaron la actividad, junto a la concejala Paola Casadei.

Esta actividad forma parte de una agenda social que incluirá acciones de todo tipo, con la idea de promover la práctica deportiva (y el básquet en particular), acercar el club a su gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana.

 

AMISTOSOS CONFIRMADOS:

El Depo Viedma jugará dos partidos amistosos en la provincia de Neuquén continuando con la preparación de cara al inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet.  Enfrentarán a Centro Español el 6 de octubre en Plottier y a Petrolero Argentino dos días después, en Picún Leufú.

 

Fuente Prensa Deportivo Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.