Dep. Viedma y Atenas CP viven el clásico de la Comarca

Tras el Súper 4, la Liga Argentina continua su curso y el próximo jueves Deportivo Viedma y Atenas de Patagones protagonizarán el clásico de la Conferencia Sur con transmisión de DEPORTV.

Este  jueves, en la pantalla de DEPORTV, continúa la acción de La Liga Argentina Básquet. Desde las 21hs., en la capital de Río Negro, Deportivo Viedma enfrentará a Atenas, de Carmen de Patagones, en lo que será un nuevo clasico de la Conferencia Sur. 

El partido ​se podrá disfrutar en DEPORTV por pantalla HD, y a través de streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope del canal,  con los relatos de Carlos Altamirano y los comentarios de Gabriel Cocha.

Además, los fanáticos podrán seguir las instancias a través del minuto a minuto unificado y participar de nuestro clásico sorteo en Twitter a través del hashtag #LALIGAenDEPORTV.

Deportivo Viedma, que viene de participar del Súper 4 que ganó Salta Basket, marcha cuarto en la Conferencia Sur con 17 puntos, y no quiere perderle pisadas a los de arriba.

Atenas tiene un andar más irregular. “El griego” está en el puesto número 11 de la tabla y viene de caer en su último partido ante Estudiantes de Olavarría por 97-90.

 

 

Fuente: DeporTV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *