Depo Viedma, El Dueño del Clásico #TNA

En el clásico patagónico, Viedma cosechó su tercera victoria en fila y llegó a la punta del Sur. Ahora, Viedma comparte la punta de la Conferencia Sur de Torneo Nacional de Ascenso con Estudiantes de Olavarría. El tridente Pedro Franco-Mateo Gaynor-DeAndre Coleman fue lo mejor del ganador.

El partido comenzó con Gaynor encendido, anotando 11 de los primeros 23 puntos del local, a lo que el Globo antepuso buenos pasajes de sus dos extranjeros y el aporte de Cosolito para que Viedma no se escape en el marcador.

dsc_1266

El segundo segmento fue de escaso goleo. Un buen ingreso de Gómez y una defensa zonal muy intensa favorecieron a Huracán que recortó distancias y hasta logró ponerse al frente. Sin embargo, creció la figura de Coleman ante la salida de Martin cargado de faltas y el equipo rionegrino volvió al comando del tanteador en el último minuto.

Tras el descanso largo los dirigidos técnicamente por Leandro Hiriart salieron decididos a buscar el juego. Con la conducción y oportunos triples de Franco, corridas de Gaynor y un juego completo de Coleman, llegó a sacar diferencias de 17 unidades, pero igualmente el partido quedó abierto para el último parcial.

dsc_1233-tabieres

Allí, con más garra que juego y un Melo anotador Huracán fue descontando puntos y manteniéndose a tiro en el marcador, aunque la experiencia de Franco terminó consolidando el triunfo del elenco viedmense.

Deportivo Viedma volverá a presentarse el martes próximo ante el mismo rival, pero en Trelew.

Fuente Prensa Deportivo Viedma – Fotos Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.