Depo Viedma recibe a Olimpo para quedar como escolta

Conferencia Sur

Partido: Deportivo Viedma (5-4) vs Olimpo de Bahía Blanca (6-3)

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Angel C. Arias

El Deportivo Viedma buscará el jueves a las 21.30 la recuperación tras dos derrotas consecutivas y un triunfo que le permita quedar en la segunda colocación de la Conferencia Sur de la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Polideportivo Angel Arias.

Los conducidos técnicamente por Leandro Hiriart vienen de perder un partido en la última bola frente a Huracán en Trelew y luego de una pálida actuación en Patagones frente a Atenas el último domingo, derrota incluida.

En tanto, los bahienses recibieron dos veces en 72 horas al líder Estudiantes de Olavarria, cayendo por un abultado margen en el primer encuentro y triunfando ajustadamente en el segundo.

En esta temporada, Viedma visitó a Olimpo y se trajo una valiosa victoria por 86 a 78, con un incontenible Terry Martin, autor de 33 puntos con 5/6 en triples, mientras que los mejores de Olimpo en aquella fría noche bahiense fueron Schoppler (18) y el canadiense Smith (24).

Luego de este encuentro, Viedma visitará Plaza Huincul para jugar con Petrolero y recibirá a Atenas el miércoles 30, en el cierre de la primera fase del TNA.

 

Fuente Prensa Deportivo Viedma – Foto Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.