Depo Viedma y San Martin Campeones de La Liga 3×3

El equipo masculino del Deportivo Viedma se coronó campeón en la histórica primera participación del club en la Liga 3×3. En el femenino el Club San Martín se coronaron Campeonas.

El equipo integrado por Joaquín Petre, Francisco Michelli, Tomás Dell y Santiago Locher se quedó con el título de la cuarta parada de la Liga 3×3 que se desarrolló en la capital rionegrina.

En fase de grupos, los varones derrotaron 10-7 a Villa Congreso, 11-5 a Bahía Basket y 19-5 a Unión A de Río Colorado. En semifinales, le ganaron 19-14 a Unión B y en la final superaron a Deportivo Patagones por 19-16.

Además, Dell fue elegido como el MVP del torneo entre los varones.

En tanto, el plantel femenino conformado por Luciana Aracuyu, Ariana Peralta, Magdalena Gorriti e Ivana López Pedersa, quedó muy cerca de clasificar a playoffs.

El equipo de las chicas derrotó 2-1 a Vía Basket y 11-4 a San Martín, y cayó 5-3 con Depo Patagones. Lamentablemente, no pudieron pasar a semifinales por un solo punto a favor de diferencia en el desempate por el primer lugar de su grupo.

Las Santas al Poder

Con tres equipos de femenino, con dos en semifinales y uno coronandose campeón, el Club San Martin participó del Torneo La Liga 3×3 organizada por la CABB.

Una mención aparte para Milagros Gutierrez quién fue elegida cómo MVP del torneo.

Toda la actividad se desarrolló en el playón del Parque Ferreira de Viedma, bajó un sol radiante que sumó al espectáculo organizado por la Federación de Básquet de Río Negro, en conjunto con la CABB, la Municipalidad de Viedma y el Gobierno Provincial.

Fotos: Marcos Aramburu y Face Club San Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.