Deportivo Berazategui en busca del título Sudamericano

Desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de septiembre en Santiago de Chile se estará desarrollando el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana de Clubes Femenina con la presencia del equipo argentino en el Grupo A. Además, habrá otros argentinos en el resto de los equipos.

La Liga Sudamericana de Clubes de la rama Femenina que organiza la Asociación de Básquetbol de Sudamérica de manera conjunta con FIBA Américas, comenzará a dirimir su definición el próximo miércoles 23 de septiembre cuando inicie el Hexagonal Final, que tendrá como sede a la ciudad chilena de Santiago. Se extenderá hasta el domingo 27 del mismo mes.

Uno de los seis equipos que irán en busca del cetro subcontinental será el argentino Deportivo Berazategui, que ya fue cuarto en la edición del año 2014. Las dirigidas por Juan Ferreira integrarán la Zona A junto a New Crusaders, el dueño de casa, y Sport Club Recife. Hará su debut ante el anfitrión. 

De cada una de las dos zonas de tres equipos, pasarán dos a semifinales, para luego disputar la final y el partido por el tercer puesto.

Además de Berazategui, Argentina tendrá como representante en este certamen a Melisa Gretter (Americana/Corinthians de Brasil), Sandra Pavón y Eduardo Pinto (New Crusaders).

FIXTURE

MIÉRCOLES 23
19.00hs: Americana vs UTE (Zona B)
21.00hs: New Crusaders vs Berazategui (Zona A)

JUEVES 24
19.00hs: Sport Recife vs Berazategui (Zona A)
21.00hs: Los Leones vs UTE (Zona B)

VIERNES 25
19.00hs: Los Leones vs Americana (Zona B)
21.00hs: Sport Recife vs New Crusaders (Zona A)

SÁBADO 26
17.00hs: Tercero Zona A vs Tercero Zona B
19.00hs: Primero Zona B vs Segundo Zona A (Semifinal 1)
21.00hs: Primero Zona A vs Segundo Zona B (Semifinal 2)

DOMINGO 27
17.00hs: Perdedor Semifinal 1 vs Perdedor Semifinal 2 
19.00hs: Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

 

Fuente CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.