Deportivo Patagones convoca a Asamblea

Club Deportivo Patagones convoca a Asamblea Extraordinaria para prepararse para  las próximas elecciones. Esta noche a las 20 en la sede del Club, Avellaneda 21 de Carmen de Patagones.-

Plan B Basquet dialogó con Juan Ignacio Franco, o “Juanchi” sobre  esta convocatoria y las intensiones de un grupo de socios a conformar una lista de cara a las próximas elecciones “Fueron varios motivos los que llevaron a juntarnos, principalmente una necesidad personal de colaborar con el club desde otro ámbito, y comencé dialogar con otras voluntades para conformar una lista para competir en las próximas elecciones. Primero se pensó en personas que tengan el sentido de pertenencia con la institución y que tengan la capacidad para poder estar al frente y asumir un compromiso tan importante y que desde el punto de vista legal el estatuto le permita participar ya que se debe ser socios con más de un año de antigüedad, según lo establece en uno de sus artículos.

También estamos trabajando en diagramar el proyecto de club, hemos puesto muchas energías en eso y justamente este 14 de noviembre hizo un año que comenzamos a trabajar, o sea que no es para nada una improvisación, nos hemos capacitado, viajado a ver otros clubes para ver cómo se manejan, vimos otros proyectos, hemos puesto toda la energía para el proyecto de club que queremos presentar.
Es un club joven que tiene 27 años, pero tiene una historia particular porque viene de una fusión con mucha historia. Recordamos que el Deportivo Patagones nace oficialmente el 01 de diciembre de 1990 y es la fusión de dos clubes con mucha historia, El Ciclón que era netamente futbolístico y el club Emilio Mitre que se dedicaba exclusivamente al básquet.

                     *”El club tiene personajes muy importantes y no queríamos dejarlos de lado para nada, yo personalmente me he sentado a charlar con cada uno de los ex presidentes no solo de la institución, también del Ciclón y Mitre que han tenido mucha importancia, no solo para contarles lo que venimos haciendo y lo que queremos proyectar, sino también escucharlos porque es una parte importantísima y determinante la historia para nosotros, y partiendo de ese respeto y de esa necesidad de escucharlos porque somos un grupo joven con muchas ganas y es una forma de nutrirnos de su experiencia”.

                      *”Hoy tenemos cinco disciplinas, dos predios muy grandes y son muy costosos y con administraciones complejas en varios temas y es algo en lo que tenemos que poner énfasis y para lo que tenemos que estar cien por ciento preparados , de todas maneras tenemos cierta ventaja, porque de llegar a ser comisión directiva tenemos un año de proceso y esto es gracias a la comisión directiva actual y su presidente Rubén Pérez , que nos ha abierto las puertas para participar y estar presente en las asambleas y convivir con ellos nos da fortaleza para poder tener un conocimiento más profundo que no es poco”.

En lo personal, toda mi familia me acompaña, están muy contentos. Desde un primer momento no lo podían creer yo tengo una manera particular de ser, soy muy prudente y toda esta idea la tenía pensada pero me gusta tener los pies sobre la tierra. Ellos no fueron los primeros en enterarse y quería primero consultarle a alguien que me pueda ayudar en esto que fue Martin Gallego y cuando les comunique la decisión personal como siempre fieles en su apoyo y tanto Pedro como toda mi familia están felices, me acompañan, me ayudan y es algo impagable porque es un desafío increíble el que vamos a tener y esperemos afrontarlo de la mejor manera” expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.