Deportivo Viedma – Atenas 21.30 por TNA Contenidos

Deportivo Viedma quiere terminar arriba la Primera Fase del torneo y para eso se enfrentará a Atenas esta noche. En la visita la baja será Agostino por su distensión en el aductor de la pierna derecha.

DEPORTIVO VIEDMA – ATENAS

Día: Miércoles 30 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Cristian Salguero

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Viedma se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Sur (7-4), mientras que Atenas está anteúltimo (4-7).

Rachas: El equipo de Hiriart viene con dos victorias en fila ante Olimpo y Petrolero. El Griego también cosecha dos triunfos consecutivos justamente frente a Viedma y Olimpo.

El número: Deportivo Viedma está quinto en rebotes (36,8) y primero en faltas recibidas (23,6). Terry Martin es el noveno goleador (18,9). De Andre Coleman está sexto en rebotes (8,5). Franco Bazani está sexto en porcentaje de triples (48%).

En Atenas, Scott Cutley es el octavo goleador (19,2) y está tercero en rebotes (10,7). Es el jugador con más minutos en cancha (38,4).

El dato: Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Lucas Bianco, Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Leonardo Sandón, Mauro Bianco, Scott Cutley, Juniors Peralta, Agustín Dani, Aníbal Buzzo y Federico Grun son jugadores que vistieron la misma camiseta. También formaron parte de los dos bandos, los entrenadores Guillermo Bogliacino, Mauricio Santángelo, Rubén Quiroga, Marcelo Yáñez, Patricio Denegri y Juan Camino.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en esta temporada, con dos victorias para Atenas de local (70-56) y visitante (81-83) y una para Viedma de visitante (82-85).

Parte Médico: Pedro Franco se recupera de su distensión en el gemelo pero estaría disponible para jugar. En Atenas no estará Emiliano Agostino por su distensión en el aductor de la pierna derecha.

Se dijo: “Estamos tratando de manejar no solo la parte basquetbólistica sino la emocional, tener un buen inicio de partido concentrados en defensa. Sabemos que es un equipo que convierte muchos puntos en la zona pintada y teniendo en cuenta que no estará Agostino se van a hacer cargo los dos extranjeros tanto Cutley como Wilkerson, asi que intentaremos proteger la pintura”, Leandro Hiriart (Deportivo Viedma)

Se dijo: “Al equipo lo veo bien, mucho más mentalizado y convencido en la parte actitudinal ante todo. Creo que eso fue lo que nos llevó a obtener ambas victorias consecutivas y con dos equipos de arriba. Los aspectos a mejor serían afianzarnos y volvernos un equipo regular. Creo que todos queremos encontrar el sentido como equipo y para hoy nos preparamos con la mayor concentración posible para poder seguir con esta racha de partidos ganados”, Agustín Giarraffa (Atenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *