Deportivo Viedma cerro la gira con triunfo.

El Deportivo Viedma derrotó ayer 75 a 73 a Petrolero Argentino en un nuevo amistoso de pretemporada y cerró una positiva gira por Neuquén.

Los dirigidos por José Luis Pisani ya le habían ganado a Centro Español dos días atrás y, de esta forma, se midieron con dos rivales directos de la Zona Sur de la Liga Argentina, a pocas semanas del inicio formal de la actividad.

Los de Viedma tuvieron que luchar para lograr la victoria en el encuentro disputado en el Gimnasio Municipal de Picún Leufú. Estuvieron gran parte del partido por debajo en el marcador y hasta sufrieron una diferencia máxima de 10 puntos.

En el goleo se destacaron Federico Mariani con 23 tantos y Nate Carter, aún afectado por un cuadro gripal, con 13.

“Tuvimos la paciencia y la convicción necesaria para buscar el resultado”, resaltó Pisani, tras el partido. “Me pone muy contento que hayamos tenido esta ambición de ganar, incluso en un amistoso”, completó.

“Nos vamos con un buen sabor de la gira. No solo por el resultado deportivo, porque ganar siempre es lindo y sobre todo cuando se hace viajando, pero en la parte anímica se demostró que estamos bien, fuertes y especialmente muy solidarios, eso me pone muy feliz”, resaltó el entrenador del equipo capitalino.

Para Pisani, el Depo se midió “con uno de los mejores equipos de la categoría” y explicó que “se jugó muy duro, como un partido muy real y pese a estar casi siempre 10 puntos abajo, tuvimos la claridad para buscar el resultado”.

Detalle del Depo

Franco 10, Knecht 0, Mariani 23, Fernández 9, Centeno 6 (FI). Thygesen 0, Carter 13, Tabieres 10, Grun 4, Velázquez 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *