Deportivo Viedma – Cicista 21.30 hs TNA Contenidos.

Choque de líderes en la Conferecia Sur. Deportivo Viedma y Ciclista buscarán mantenerse arriba en la tabla de posiciones cuando se enfrenten a las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Enrique Cáceres serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO VIEDMA – CICLISTA

Día: Miércoles 1 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

 

 

Posiciones: Deportivo Viedma y Ciclista están segundos en la Conferencia Sur con 18 partidos ganados y 11 perdidos.

Rachas: El equipo de Hiriart lleva seis victorias en fila, las últimas dos ante Gimnasia y Platense. El elenco de Junín cosecha dos triunfos frente a Petrolero y Gimnasia.

El número: Deportivo Viedma es el segundo mejor ataque del torneo (83,0), está cuarto en  porcentaje de triples (36%) y primero en faltas recibidas (23,4). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

Ciclista está tercero en asistencias (15,7), primero en robos (8,9), tercero en puntos de ataque rápido (7,3), primero en puntos de pelota perdida (17,5) y tercero en puntos en la pintura (38,3).

Jeffrey Fahnbulleh es el segundo goleador (20,9), está segundo en eficiencia (23,1) y tercero en rebotes (8,8), Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,3) y noveno en robos (1,7). Pablo Martínez está séptimo en porcentaje de dobles (61%)

El dato: Ciclista está primero en robos y lleva un total de 257 en 29 partidos disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: “Sabemos que nos enfrentamos al rival directo, uno de los cinco con los que estamos peleando ahí arriba. Ganando los cuatro partidos en casa sobre los siete que nos faltan tendremos grandes posibilidades de cumplir el primer objetivo de la temporada que es estar entre los cuatro, independientemente de Ciclista que es un equipo que respetamos y que se merece estar donde está, necesitamos seguir haciéndonos fuertes de local, para que nuestra casa sea una fortaleza y que eso nos prepare mentalmente para dentro de un mes que comienzan los Playoffs “, Leandro Hiriart (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.