Deportivo Viedma comenzó la pretemporada

Deportivo Viedma puso en marcha un nuevo sueño. Comenzaron hoy los trabajos de pretemporada, con la presencia de todo el plantel ya confirmado y bajo las órdenes de Guillermo Bogliacino con vistas a la Liga Argentina temporada 2019/20 que comenzará al rededor del 20 de octubre.

Con el polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias como escenario, las actividades comenzaron luego de la charla de bienvenida para proseguir con los primeros trabajos físicos.

El presidente de la institución, Atilio Casadei, junto a la cúpula dirigencial, dieron la bienvenida a los jugadores y plantearon los objetivos para la temporada 2019/20.

Además, el entrenador Bogliacino también ofreció su mensaje de inicio y detalló algunas de las tareas que se realizarán en esta etapa de preparación.

La pretemporada se inició con la presencia de los bases Pedro Franco y Ezequiel Martínez, los escoltas Matías Eidintas, Andrés Mariani y Ramiro Méndez, el alero Diego Pena García, los ala-pívots Axel Weigand y Lucas González, y los pivots Jonathan Velázquez y Gabriel Parente (U19).

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *