Deportivo Viedma destinó sus aportes al servicio de la comunidad

Durante esta cuarentena, el equipo capitalino optó por canalizar el aporte de los sponsors y de sus socios y socias hacia diferentes acciones solidarias.

Durante esta cuarentena y en el medio de la inactividad deportiva, el Depo Viedma decidió canalizar el aporte de los sponsors y de sus socios y socias hacia diferentes acciones solidarias en la comunidad.

De esta forma, prácticamente todo lo recaudado en este tiempo se destinó a mejorar la situación de las familias que asisten al merendero Luz de Esperanza, en medio de un contexto socioeconómico complicado por la pandemia.

Con el apoyo de la gente y de los sponsors, se pudieron hacer varias donaciones de alimentos y ropa de abrigo, además de ladrillo y cemento que se usó principalmente en la construcción de un horno de barro de uso comunitario.

Cabe mencionar que todas las donaciones se hicieron cumpliendo los protocolos sanitarios actuales. Depo Viedma agradece y destaca el esfuerzo de los socios y socias que siguen acompañando el proyecto. Su aporte es de vital importancia para la institución.

Fuente Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *