Deportivo Viedma en nueva gira de amistosos.

Deportivo Viedma inicia mañana miércoles el último viaje para concretar partidos amistosos de preparación para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

Con el objetivo de terminar de acoplar a los norteamericanos Terry Martin y DeAndre Coleman y continuar sumando minutos de cara al debut del 16 de octubre, los dirigidos técnicamente por Leandro Hiriart enfrentarán mañana a las 21 en condición de visitante a Sportivo Las Parejas.

Con la base del plantel que la temporada anterior militó exitosamente en el Torneo Federal, Las Parejas sumó tres refuerzos y ha obtenido buenos resultados en los amistosos previos, destacándose el triunfo ante Huracán de Trelew como local por 71 a 62 con una estupenda actuación de Juan Rodríguez Suppi, autor de 28 unidades.

Con la dirección técnica de Agustín Pujol, esta temporada buscarán hacer pie en la Conferencia Norte del TNA.

El segundo partido de la gira amistosa será en el sur del Gran Buenos Aires ante el local Temperley a las 11 de la mañana del viernes. En el elenco celeste que dirige Leonardo Costa se destacan Sebastián Chaine y Lucas Ortíz, y el norteamericano es Delwan Graham, sin experiencia en la Argentina.

Temperley ha disputado varios amistosos con resultados dispares. Entre sus rivales estuvieron Ferro y Quilmes, de la Liga Nacional A. Serán futuros rivales del Deportivo Viedma en la segunda fase del TNA en el marco de la Conferencia Sur.

Finalmente, el sábado a las 19 en Olavarría el equipo rionegrino visitará al local Estudiantes. El bataraz cuenta con jugadores de rendimiento garantizado como Santiago Arese y el norteamericano Byron Johnson y son dirigidos técnicamente por Ismael “Lobito” Fernández.

El conjunto olavarriense recibirá al Deportivo Viedma por la tercera fecha de la primera fase del TNA el domingo 23 de este mes.

Hasta acá, Deportivo Viedma disputó tres partidos amistosos, con triunfos ante el local Sol de Mayo y el equipo del torneo Federal Centro Español de Plottier, y derrota frente a Huracán en Trelew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.