Deportivo Viedma ganó en Zárate y puso la serie 1-2

Depo Viedma Derrotó a Zárate Basket por 101-97 en el tercer punto de la final y puso la serie 1-2. El martes 31 se jugará el cuarto partido.

Tras un duelo muy parejo, el equipo rionegrino exhibió su jerarquía en el cierre. Ganó el último cuarto 28-19 y liquidó un pleito que no tuvo un claro dominador durante el desarrollo.

Además de la victoria, la buena noticia es que el Depovie recuperó a Raul Pelorosso y Lucas González, de jugadores de vital importancia que se había perdido los dos primeros partidos por lesión.

Luego de un primer cuarto igualado, Zárate metió un parcial de 10-0 para sacar la primera diferencia (41-31). Pero Viedma respondió con la misma moneda: parcial de 13-2 para equiparar antes del entretiempo.

La paridad continuó hasta el último segmento, donde Viedma mostró su mejor versión. Pelorosso comandó las acciones y el binomio Ortíz-González se encargó de sostener a la visita por encima en el tanteador y desatar el festejo.

En el equipo rionegrino se destacaron Matías Eidintas con 19 tantos; Luciano Ortíz con 16 (3/3 T3) y 9 rebotes; Mariano Marina con 12 y 10 rebotes; Raúl Pelorosso con 13 y 8 asistencias y Juan Cruz Marini también con 13.

En el local, no alcanzaron las acciones de Federico Grun con 23, Juan Ignacio Baquero con 19 y 6 rebotes; Facundo Pascolatt con 18 y 7 asistencias y Agustín Brocal con 14.

El próximo partido será el martes 31 a las 21:00hs en el estadio Carlos Vasino de Zárate, con transmisión de Basquetpass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.