Deportivo Viedma ganó un juego mas que chivo

En el segundo juego de la mini Sede Lanus, Deportivo Viedma fue imponiendo su juego a fuerza de orden , de la mano de Pedro Franco que marco el camino, la rapidez de Thygesen que supo explotar en los momentos justos, Capponi con sus tiros de 3, Tabieres que lucho casi todo el partido con Cholo Martirena y Carvalho que solo jugo 25 minutos sumo 18 puntos destacándose durante el juego por la gran jornada.

El primer cuarto 15 – 22 y el segundo 28-11 cerrando el primer tiempo 43-33 a favor de los Viedmenses. El tercer cuarto 17-19 fue parejo, y en el tercero pudo desnivelar la balanza definitivamente 22-14, El ultimo cuarto fue todo de Viedma, con buen manejo de los tiempos de juego , no le permitió a Racing de Chivilcoy romper la tranquilidad que le iba a dar el triunfo.

Si había un juego que necesitaba ganar era este. No por los puntos, no por la tabla. Era el juego que necesitaba después de 34 días sin competencia. Con el COVID que había lastimado a sus soldados y parte del Cuerpo Técnico.

Hoy se festeja, dedicado especialmente a Guillermo Bogliacino que se recupera a paso firme ya en su casa, otra alegría.

Fotos: Popy Folino
Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/webcast/ADC/1883143 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *