Deportivo Viedma – Gimnasia

Gimnasia buscará una victoria de visitante para intentar salir del fondo de la tabla cuando se enfrente esta noche a Deportivo Viedma. En la visita es duda Ferreira Jerónimo por una contractura.

DEPORTIVO VIEDMA – GIMNASIA

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra séptimo en la Conferencia Sur (10-9), mientras que Gimnasia marcha último 4-16.

Rachas: El conjunto de Hiriart ganó sus últimos dos juegos frente a Petrolero y Temperley. El Lobo perdió los dos partidos de local este año ante Huracán y Atenas.

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,3). Pedro Franco está sexto en asistencias (4,8).

Gimnasia está quinto en tapas (2,4) y quinto en porcentaje de dobles (55%). Está quinto en puntos de ataque rápido (6,8) y segundo en puntos de la zona pintada (39,5). Está cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Lisando Villa es el octavo goleador (18,8) y está cuarto en porcentaje de dobles (63%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,5). Maximiliano Segón está décimo en porcentaje de libres (87%).

El dato: El equipo de Hiriart es el equipo con más faltas recibidas, lleva un total de 443 en 19 partidos disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Deportivo Viedma estará completo. En Gimnasia es duda José Ferreira Jerónimo por una pequeña contractura.

Se dijo: “Nos empezamos a cruzar con la zona Centro Sur y el primero Temperley, fue un rival durísimo que pudimos superar. Ahora se viene Gimnasia y queremos aprovechar el envión anímico para cerrar de buena manera estos tres juegos en Viedma”, Federico Grun (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *