Deportivo Viedma – Parque Sur 21.30 hs en el A.C.Arias

Deportivo Viedma quiere seguir con su racha positiva cuando reciba esta noche a Parque Sur a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.

DEPORTIVO VIEDMA – PARQUE SUR

Día: Lunes 13 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra en la quinta colocación de la Conferencia Sur (14-11) mientras que Parque Sur marcha cuarto con récord 15-10.

Rachas: El equipo de Hiriart viene de ganar sus últimos dos juegos ante La Unión de Colón y Temperley. Los Sureños cosechan dos derrotas de visitante frente a Olimpo y Atenas.

El número: Deportivo Viedma está cuarto en rebotes (37,1) y primero en faltas recibidas (23,3). Pedro Franco está séptimo en asistencias (4,4).

Parque Sur está quinto en tapas (2,4) y tercero en puntos desde el banco (26,8). Joseph Stroud está quinto en tapas (1,1).

El dato: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas y le llevan convertidas un total de 582 en 25 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron este año con una victoria de Parque Sur por 82 a 79.

Parte Médico: En Viedma se espera la vuelta de Franco Bazani, quien se está recuperando de su fractura en el 4to y 5to metatarsiano. En Parque Sur el equipo estará completo.

Se dijo: “Nos preparamos para intentar bajarle el ritmo de juego de Parque Sur. Buscaremos atacarlo en el poste bajo, que creo que ahí tenemos ventaja. Queremos reafirmar las victorias que conseguimos en condición de local”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.