Dep. Viedma – Petrolero 21.30 hs TNA Contenidos

El equipo de Hiriart buscará recuperarse de la derrota pasada cuando enfrente esta noche a Petrolero, necesitado de una victoria, a partir de las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Enrique Cáceres serán los árbitros del juego.

 

DEPORTIVO VIEDMA – PETROLERO 

Día: Jueves 19 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra noveno en la Conferencia Sur (8-9), mientras que Petrolero está antepenúltimo con récord 6-12.

Rachas: Viedma comenzó esta segunda etapa con una derrota frente a Olimpo. El conjunto de Jaule lleva dos derrotas, ante Ciclista y Atenas en el 2017.

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,6). Pedro Franco está quinto en asistencias (5,1).

Petrolero es el peor ataque del torneo (57,2), pero también es la mejor defensa (60,3). Facundo Gago está octavo en robos (1,9) y Mariano Castets décimo (1,7).

El dato: En el partido frente a Olimpo, en Deportivo Viedma hicieron su debut los extranjeros Nwogbo y McCullough, quienes aportaron 12 y 31 puntos respectivamente. Matías Eidintas sumó 12 minutos en cancha pero no aportó puntos en su planilla personal.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada, con dos victorias para Viedma (87 a 73 y 84 a 82)

Parte Médico: Ambos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “El equipo después del receso cambió la cara, está más comprometido, vinieron los extranjeros para darle un salto de calidad al equipo. Contra Olimpo fallamos mucho en el rebote ofensivo, no lo pudimos dominar en ese aspecto. Nos ganó un partido cerrado que podría haber sido para cualquiera de los dos. Petrolero es un gran rival, va a salir a llevarse el juego porque lo necesita. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa”, Alexis Knecht (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.