Deportivo Viedma, Puso primera #TNA

 Deportivo Viedma comenzó con su primer día de pre temporada de cara al Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016.

En la primera práctica el equipo entrenó en doble turno, a las 10 de la mañana fue en la costanera viedmense, donde los jugadores profesionales realizaron trabajos aeróbicos de 1.000, 2.000 y 3.000 metros. Mientras que por la tarde a las 18:30 relazaron trabajos físicos y tácticos en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, a cargo del preparador físico Sergio Tripailao, de Leandro Hiriart, Gabriel Calvo y Juan Camino.

El único jugador que no esta presente fue el americano Scott Cutley, que el ex Instituto estaría llegando a Viedma a fines de septiembre.

“Estamos muy contentos de haber comenzado con la pre temporada, en el primer turno entrenaron en la costanera y por la tarde en el gimnasio. Para nosotros esta es la etapa más fea porque ellos tienen muy poco contacto con la pelota”, expresó Martín Díaz presidente de Deportivo Viedma.

“Estamos contentos del equipo que armamos; y vemos que los chicos están muy comprometidos con este nuevo proyecto, y esto nos tranquiliza mucho”, dijo el dirigente.

Al equipo le quedan dos fichas juveniles para completar el plantel, “estamos en busca de algún jugador interno, pero por el momento no podemos confirmar nada”, cerró Martín Díaz.

A diferencia de las temporadas pasadas la mayoría de los jugadores son locales, pero los de afuera el primero en llegar fue Agustín Ambrosino el jueves por la noche, luego fue el turno del entrenador Leandro Hiriart, mientras que el último en llegar fue Ricardo Centeno el mismo viernes.

 

El equipo 
Scott Cutley, Pedro Franco, Alexis Knecht, Agustín Ambrosino, Ricardo Centeno y Javier Ledesma como fichas mayores; Lucas Palacio es el U23, Matías Eidintas U21, y los juveniles serán los hermanos Bazani, Franco y Marco.

Fuente: NoticiasNet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.