Deportivo Viedma – Rocamora

Rocamora buscará volver a ganar en la ruta cuando visite a Deportivo Viedma a las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Fernando Sampietro impartirán justicia.

DEPORTIVO VIEDMA – ROCAMORA

Día: Jueves 8 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Fernando Sampietro

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma está cuarto en la Conferencia Sur (6-2), mientras que Rocamora marcha décimo primero con récord 4-6.

Rachas: El equipo de Pisani viene de perder el clásico ante Atenas la fecha pasada. El Rojo le ganó a Atenas y cortó una racha de cuatro derrotas en fila.

El número: Deportivo Norte está segundo en puntos de segunda chance (10,8). Federico Mariani está tercero en procentaje libres (86%).

En Rocamora, Martín Gandoy está cuarto en asistencias (5,5), Joaquín Deck está séptimo en tapas (1,0) y Gastón Semiglia está décimo en porcentaje de libres (84%).

El dato: Rocamora consiguió su primera victoria de visitante en el certamen ante Atenas el partido pasado.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Rocamora por 86 a 77.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “El balance en comparación al año pasado es positivo. Sumamos dos jugadores importantes lo cual nos hizo alargar la plantilla y tener más variantes a lo largo del juego. Me parece que tenemos que buscar una regularidad a lo largo del partido para manter las diferencias e intensidad”, Gastón Semiglia (Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.