Deportivo Viedma se inscribió y confirmó su cuerpo técnico para la 2021

El Depo Viedma sigue expectante aguardando el reinicio de las actividades del básquet profesional. Ya se inscribió para participar de la próxima temporada de la Liga Argentina y ratificó la continuidad de su cuerpo de trabajo.

La dirigencia del club capitalino arribó un acuerdo formal para la continuidad del entrenador Guillermo Bogliacino al frente del equipo, quien seguirá acompañado por el mismo cuerpo técnico. Además, en las próximas horas comenzarán a entrenar los juveniles del Plan de Reclutamiento.

La novedad se dio en un contexto complicado por el avance de la pandemia de COVID-19 y a la espera de decisiones vinculadas con el reinicio formal de las actividades.

De esta forma, Iván Ludueña continuará como asistente técnico, Sergio Tripailao como preparador físico, Gonzalo Negro como kinesiólogo, Andrés Bustos como utilero, Gianina Montenegro como nutricionista y se sumará la figura de Gimena Pereyra como psicóloga del plantel.

Bogliacino venía dirigiendo al equipo capitalino en la pasada temporada, hasta la paralización de la actividad como medida de prevención para frenar los contagios del virus.

Con su conducción, el Depo Viedma venía teniendo una buena performance, con una nueva participación en el Súper 4. Se convirtió en el único equipo de la historia de la Liga en jugar todas las ediciones del certamen.

Fuente Prensa Deportivo VIedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *