Deportivo Viedma se mantiene en la cima

El “Tricolor” peleó hasta el inicio del último cuarto, pero los rionegrinos, candidatos, se impusieron 96 a 78 en el Polideportivo Islas Malvinas.  Le clavó un 16-2 en el ulitmo parcial y destruyo todas las esperanzas de los marplatenses.

Quilmes hizo su estreno en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol, y cayó como local 96 a 78 con Deportivo Viedma de Río Negro, uno de los candidatos y líder de la Conferencia Sur. Los parciales fueron de 18-25, 36-45 y 58-63.

El “Tricolor” volverá a presentarse el próximo domingo desde las 20 ante Del Progreso, nuevamente en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Y Deportivo Viedma visita a Estudiantes en Olavarría.

El equipo de Manuel Gelpi siempre corrió de atrás ante su rival, pese a un arranque de 7-0 en menos de dos minutos. Los rionegrinos, de todas formas, tomaron las riendas rápidamente para marcar diferencias. Quilmes, con gran esfuerzo, pudo mantenerse en juego hasta el cuarto final, al cual ingresó abajo por cinco puntos. Sin embargo, Deportivo Viedma marcó un parcial de 16-2 en la mitad del parcial que sentenció todas las posibilidades marplatenses. 

Alex Negrete, con 29 puntos (8/12 en tiros de campo) y 6 rebotes fue el goleador de Quilmes; seguido de Lucio Castellani (19 anotaciones, 9 rebotes).

Los anotadores de Quilmes fueron: Facundo Gago 9, Ernesto Skidelsky 2, Alex Negrete 29, Lucio Castellani 19 y Tomás Nally 2 (FI); Leonardo Catelotti 1, Agustín Jara 3, Francisco Arraiz 5, Thiago Ghietti 6, Agustín Ecker 0.

Fuente: 0223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.