Deportivo Viedma se prepara con amistosos

El equipo de Leandro Hiriart, que finalizó en la segunda colocación de la Conferencia Sur y evitó jugar la Reclasificación, disputará dos amistosos estos días para no perder ritmo de cara a los Cuartos de Final de los Playoffs. Sus rivales serán San Isidro y Sportivo Las Parejas.

Deportivo Viedma tuvo una temporada soñada. Con una segunda fase excelente, el equipo rionegrino terminó con marca de 22-14, segundo en la Conferencia Sur detrás de Platense.

Ahora deberá esperar varios días más para jugar su serie de Cuartos de Final ante uno de los equipos que está jugando la Reclasificación. Por eso, Leandro Hiriart y los suyos no quieren perder ritmo y ya diagramaron varios partidos amistosos.

El primero será este domingo desde las 20:30 horas ante San Isidro en San Francisco. Mientras que el segundo partido que disputarán se llevará a cabo en Las Parejas, ante el Sportivo, equipo que disputa el Torneo Federal, el martes también a las 20:30 horas.

Cabe destacar que en la gira no estará disponible el extranjero y figura del equipo Scott Cutley, quien se está recuperando de una distensión muscular y se quedó haciendo trabajos de kinesiología en Viedma.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.