Deportivo Viedma suma su novena victoria

Deportivo Viedma cosechò una nueva victoria en condición de local, esta vez frente a Tomas de Rocamora por 75 a 59. Por el dueño de casa se destacaron Maximiliano Tabieres (14pts + 10reb) O’Louis McCullough (14pts + 4reb) Lotanna Nwogbo (11pts + 7reb) y Pedro Franco (11pts, 4reb + 3as). En la visita no alcanzaron las buenas actuaciones de Matias Cuello (18pts + reb) y Facundo Medina Reyes (16pts + 4reb).

El juego tuvo un comienzo muy errático para ambos conjuntos, recién a los tres minutos abrió el marcador Matías Cuello para la visita. El local logro emparejar el primer parcial rápidamente y pasar al frente con gran juego de Pedro Franco (9 puntos y 3 asistencias). El cierre del primer parcial tuvo el protagonismo de Knecht con una bomba desde el perímetro, 17-13 para los locales.
Con la ventaja en el marcador Viedma comienza a mover la bola de manera fluida y con los extranjeros finos debajo del canasto. En la visita solamente Novello y Cuello eran quienes no dejaban escapar el marcador. Luego de un tiempo pedido por el entrenador de Rocamora, el local cierra de gran manera el primer tiempo corriendo la cancha con la dupla Grun-Gaynor y yendo al descanso largo por 11 arriba. Ngowbo y Franco cerraron como goleadores parciales para el equipo de Hiriart.

DSC_4664
La dinámica y el juego no cambio en la segunda parte del partido. Viedma no tuvo una buena noche en cuanto a la efectividad, pero pudo resolverlo con arrestos individuales, sobretodo en este cuarto. McCullough tomando protagonismo e imponiendo su ritmo. El mejor momento de Rocamora se ve en un pasaje 6-0 de la mano de Cuello y se aproximó a 8, bajando el doble digito después de varios minutos. A su vez este cuarto también tendría la máxima para el equipo de la Comarca, parcial 9-0 y toma 15 de ventaja llegando al epilogo del 3er cuarto.
A pesar de ganar este parcial (único en el partido) a Rocamora no le alcanza para ponerse a tiro en ningún momento. Viedma cuenta con un pasaje errático y de sequía. Tabieres es quien la corta, seguido de Gaynor con doble y bonus para tomar el control definitivamente y sacar 15 de ventaja (66-51). El local supo aprovechar los momentos claves de un partido que no fue vistoso y bien jugado por ambos.
El equipo de Hiriart ahora emprende una gira con rumbo a Junín y Olavarría para disputar 2 enfrentamientos claves de cara al cierre de la Fase Regular.

Fuente Prensa Deportivo Viedma – Fotos Plan B Basquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.