Deportivo Viedma tiene a La Bomba

El Deportivo Viedma confirmó la continuidad de Alexis “La Bomba” Knecht para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

De esta forma, Knecht vestirá por segundo año consecutivo la casaca del equipo de la capital rionegrina.

El escolta se transformó en el tercer jugador confirmado por la dirigencia, tras la continuidad del base y capitán Pedro Franco y la incorporación del ala pívot Maximiliano Tabieres. Los tres fichajes se dieron tras la confirmación del entrenador Leonardo Hiriart por tercera temporada consecutiva.

Las continuidades de Hiriart, Franco y Knecht obedecen a la decisión dirigencial de consolidar la base del plantel que tuvo una destacada actuación en el torneo pasado, alcanzando las semifinales de la Conferencia Sur. En las próximas horas podría anunciarse el acuerdo con un jugador norteamericano.

Knecht tiene 28 años y mide 1,85 metros. En la temporada anterior promedió 14 puntos, 3 rebotes, una asistencia y 29 minutos en los 39 partidos que disputó. Tuvo muy buenos porcentajes en triples (39%), dobles (55%) y libres (81%).

 

“Queremos poner a Viedma en lo más alto”

“La sensación es de conformidad absoluta y también de revancha de la temporada pasada”, dijo Knecht tras cerrar el acuerdo con los dirigentes. Añadió que “representar al primer equipo de tu ciudad siempre es reconfortante. Jugar cerca de tus afectos y con gente que te vio crecer te da mucha confianza y tranquilidad”.

Además, destacó que “está habiendo un gran esfuerzo para mantener el proyecto, no sólo dirigencial sino también de jugadores que elegimos quedarnos para poner a Viedma en lo más alto de la categoría”.

Finalmente resaltó la idea de que haya continuidad “de varios jugadores y el cuerpo técnico”.

Fuente Prensa DV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.