Deportivo Viedma y Sol de Mayo sumaron rodaje

Este  viernes por la mañana Deportivo Viedma, equipo de Liga Argentina y Sol de Mayo que jugará en su segunda temporada en el Torneo Federal de Basquet, se midieron en forma informal pero con el arbitraje de Nahuel Lazcano y Brogna. Fue un encuentro dinámico y con buenas individualidades. Sol de Mayo no desentonó yendo a todas y Deportivo Viedma mostró mucha energía a la hora de disputar una pelota, ambos equipos mostraron oficio y para ser un encuentro amistoso fue mucho mas que lo esperado.

 

Lo mas inmediato para ambos es Sábado 6 y Domingo 7 de Octubre, cuadrangular en San Antonio Oeste Homenaje Manu Hermida con equipos de Liga Argentina y TFB que participarán Deportivo Viedma, Ferro Madryn (TFB), Petrolero (Liga Argentina) y Sol de Mayo (TFB). 

El primer juego será Petrolero vs Sol de Mayo 19,30 hs y cerrarán la jornada Ferro Madryn vs Dep. Viedma 21,30hs.

El día domingo los perdedores del sábado jugaran entre ellos 18,30 hs y la definición del torneo sera el domingo 20,30 hs.

Aunque hay intenciones también de llegar con mayor cantidad de partidos para el inicio de la Liga Argentina y del Torneo Federal, no se descartan nuevos encuentros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *