Despedida a Pedro Franco

El evento será este jueves, se jugará un partido a modo de Homenaje y seguramente participará gente muy cercana a la vida del Capitán. La cita será a las 20 horas en el Angel Cayetano Arias de Viedma.-

Tanto Deportivo Patagones como Deportivo Viedma, clubes organizadores, tienen preparado grandes sorpresas para el agasajado. Y habrá un 30 % de aforo permitido para la concurrencia de los socios de ambas entidades y publico en general.  En todos los casos se obtendrán a cambio de un alimento no perecedero.

Pedro franco, el Capitán de Deportivo Viedma dejará las canchas pero de manera profesional “Ya lo venía pensando hacía tiempo. La decisión estaba tomada tranquilamente” expresó.

Dueño de un talento único, el base armador de juego ostenta una extensa carrera en las principales categorías del básquet nacional. Consultado sobre su mejor momento, Pedro mencionó ”un año en Estudiantes de Bahía fue el mejor jugando en la Liga Nacional. Imposible de olvidar con muchísimos recuerdos. El ascenso en Sionista de Paraná a la Liga. La Liga de Las Américas, Puerto Rico, jugar contra tipos que pasaron por la NBA. Son todas cosas que me hacen muy bien”.

Su carrera incluye Central Entrerriano (donde también ascendió a la Liga en 2003), El Nacional Monte Hermoso (2003/04), Sionista (2005/06), Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia en los años siguientes, en Unión Progresista (2013/14), Unión de Santa Fe (2014/15) y Viedma (2015/2021).

Foto Archivo Plan B Basquet – Año 2014

”Fue una vida adentro de una cancha de básquet” dijo Pedro y realmente es un joven con amplia carrera. Parece tan cerca aquel pibe que hacia pases endemoniados en Deportivo Patagones y llevarse todos los aplausos.-

Se espera una gran recepción para Homenajear a Pedro Franco. Como realmente se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.