Destacada jornada recreativa en Sol de Mayo

El fin de semana pasado profesoras y profesores de básquet de Sol de Mayo, en conjunto con la Sub Comisión, llevaron adelante una jornada recreativa interna para todas las chicas y chicos que participan de la actividad.
Con la idea central de acercar la familia al club y a su vez reunir a todas las categorías con los planteles de primera se llevaron a cabo distintas actividades, partidos 3X3, juegos y sorteos, en la cancha de Alsina y 25 de Mayo hasta pasadas las 20 horas.
El objetivo principal fue resaltar la importancia de que la familia participe en las actividades no sólo deportivas sino también de entretenimiento y sociales propiciadas por el Club.
En el programa de 3×3 participaron en categorías mixtas desde U13 a U17 a las que también se sumaron algunos chicos y chicas que no juegan en el club, invitados especialmente por las jugadoras y jugadores. En tanto, para mini básquet se realizó una jornada de obstáculos, juegos y partidos que estuvieron coordinados por los profes y contaron con la participación especial de los jugadores del plantel de primera división. La actividad culminó con partidos 3×3 mixto en categoría primera con todas las jugadoras y jugadores del club.
Además, gracias a la colaboración de muchos comercios de Viedma se pudo hacer sorteos y regalos para todos los que participaron.

Fuente Face SoldeMayo Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *