Diego D’Ambrioso seguirá al frente de Racing

El entrenador renovó su vínculo con Racing de Chivilcoy y estará al frente del cuerpo técnico por una nueva temporada en la Liga Argentina de Básquetbol; será la quinta consecutiva para el técnico que viene desde el Provincial.

Luego de confirmar su continuidad en la Liga Argentina, donde jugará por segunda temporada consecutiva, la entidad de nuestra ciudad acaba de confirmar también la continuidad de Diego D’Ambrosio al frente del cuerpo técnico.

El entrenador regresó a Racing para hacerse cargo del equipo cuando arrancaba el Campeonato Provincial de Clubes Mayores de la temporada 2015/2016 para conseguir el título y el ascenso al Torneo Federal; en esta nueva categoría estuvo dos temporadas, logrando quedar entre los ocho mejores equipos en la 2016/2017 y consiguiendo el histórico ascenso (con récord absoluto de 37 victorias consecutivas) en la 2017/2018. En la temporada pasada, debutando en la Liga Argentina, D’Ambrosio llevó a Racing Club a meterse entre los ocho mejores equipos de la Conferencia Sur.

Para Diego Rafael D’Ambrosio, que además viene de llevar a la Asociación Básquetbol Chivilcoy a conseguir su primer título en los Provinciales de Selecciones Mayores, será la quinta temporada consecutiva al frente del equipo. Un técnico criado en el club, que lleva los colores en la sangre y que imprime la identidad de juego de la institución, en cada equipo.

Ahora llegará el tiempo de estudiar la composición del cuerpo técnico, que en el caso de la temporada pasada tuvo a Rodrigo Senra y Gonzalo Ledesma como asistentes, Mariano D’Angelo como preparador físico, Luis Ranno como utilero, además de Eduardo Battistín y Julio Giaccone como médicos.

Informe: Prensa Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *