“Disfruto defender estos colores” Emiliano Agostino

En medio de la pretemporada, Emiliano Agostino se mostró contento por tener un nuevo ciclo en Atenas. “De a poco nos vamos poniendo en ritmo”, comentó y le dejó un mensaje a la gente: “Ojalá nos acompañe, vamos a necesitar su aliento”.

 La edición 2016/17 del TNA comenzará el sábado 15 de octubre. La puesta a punto de Atenas comenzó hace 10 días. “Estamos trabajando bien, muy duro. De a poco nos vamos poniendo en ritmo”, sostuvo Emiliano Agostino sobre las prácticas físicas que coordina el preparador Jorge Baldizzone.

 Surgido en las inferiores del club, volvió a la institución en febrero de este año para disputar el cierre de la fase regular y los playoffs. “Es un orgullo representar al club que quiero. Disfruto defender a estos colores y a Patagones por todo el país. Lo tomo como una oportunidad única”, dijo al respecto.

 En cuanto a la competencia, la AdC confirmó las zonas de la Fase Regional. Allí el Griego enfrentará a Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría, Huracán de Trelew, Olimpo de Bahía Blanca y Petrolero de Plaza Huincul. “Va a ser un grupo muy parejo. Daremos todo para terminar lo más arriba posible”, aseguró el perimetral maragato.

 “Ojalá la gente se acerque al club y nos acompañe. Vamos a necesitar su aliento”, concluyó el escolta.

 Los entrenamientos del plantel continuarán este jueves por la noche, cuando se muevan en el Carmelo Trípodi Calá a partir de las 21.30.

Fuente Prensa Atenas Patagones

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *