Donald Jones dará un campus y presenciará las finales del #ABVI

El reconocido Donald Chester Jones estará en la Comarca entre el 10 y el 13 de julio invitado por la Asociación de Básquet del Valle Inferior, para realizar un campus de perfeccionamiento con los jugadores del Programa de Desarrollo que dirige Leonardo Sandón, y para presenciar los juegos 2 y 3 de la serie final del torneo Apertura Lotería de Río Negro 2015 de Primera División.

Jones, mítico extranjero multicampeón en la Liga Nacional A y el Torneo Nacional de Ascenso, defendió los colores del Deportivo Valle Inferior durante dos temporadas, logrando el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional. En ese recordado plantel compartió quinteto inicial con Sandón y otros hombres que dejaron una huella imborrable en el básquet local, como Mauricio Beltramella, Alejandro Allegretti, Pablo Hoya, Luciano Saborido, Alberto Di Liscia y Nicodemus Zágari, entre otros, dirigido por Miguel Darío Buzzo.

Desde el viernes 10 en horas de la tarde hasta el domingo 12, Jones brindará una clínica para los jugadores del Programa de Desarrollo, aunque existe la intención de hacer extensiva a otros jugadores de categorías inferiores que deseen sumarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.