Duelo de rachas entre Petrolero y Atenas

El equipo de Daniel Jaule consiguió el objetivo primordial de la temporada tras ganar cuatro seguidos: clasificar a la postemporada. Ahora quiere seguir sumando y cerrar la fase regular de la Conferencia Sur con un triunfo este sábado ante el encendido Atenas de Patagones

 

Ver Streaming

CONFERENCIA SUR

PETROLERO ARGENTINO VS ATENAS (CP)

Día: 20/03/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres.

Estadio: Petrolero Argentino (Plaza Huincul).

Posiciones: Petrolero llega anteúltimo en la Conferencia Sur con 14 victorias y 21 derrotas. Mientras tanto, Atenas se ubica en la quinta colocación con una marca de 18-17.

Rachas: Los de Plaza Huincul están transitando un buen andar en los últimos juegos, ganando cuatro de manera consecutiva. Del otro lado de la vereda estará un Atenas que pasa por un tramo similar: ganó cuatro, incluyendo dos ante el líder Platense.

Líderes: Petrolero está en la parte de abajo de la mayoría de las tablas por equipos. Una que es de los mejores es en porcentaje de libres, con 72%. También está cuarto  en robos con 7,9, cuarto en porcentaje de triples con 35%, cuarto en libres convertidos con 17 por juego y quintos en puntos de pelota perdida con 12,9. Entre los jugadores, Carlos Buendía se destaca en porcentaje de libres, está quinto con un 82%.

Atenas, por su parte, en las categorías de equipo está tercero en rebotes ofensivos con 10,7 por juego, segundo en libres convertidos por juego con 18, cuarto en porcentaje de libres con 72% y cuarto en puntos desde el banco con 25,5. En cuanto a los jugadores, Howard Wikerson III está cuarto en libres convertidos con 4,3. También tienen a Ezequiel Dentis séptimo en rebotes ofensivos (2,4 por cotejo) y tercero en tapones (1,1).

Antecedentes: Atenas lidera por 2-1 los choques entre ambos en la 2015/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *