Dupuy, el juvenil al que no le tembló la mano #TFB

Ezequiel Dupuy manifestó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso al TNA con Atenas de Patagones. “Era lo que más quería”, aseguró el escolta de 17 años que entró ante Estudiantes para remontar una diferencia de 19 tantos en menos de cuatro minutos.

Con sólo 17 años, Ezequiel Dupuy ingresó al rectángulo de juego para cambiar el rumbo de un partido que ya tenía un ganador prácticamente definido. Por el juego tres de la serie final, Estudiantes aplastaba a Atenas en City Bell. Pero una aparición del juvenil dio vuelta la historia.

“Es una sensación hermosa haber obtenido un ascenso con mi club, donde estoy desde chico”, comentó el protagonista de la noche del jueves. “Era lo que más quería para el club y me da satisfacción haberlo conseguido”, añadió.

El Pincha llegó a estar arriba por 19 faltando 3m40s, hasta que Guillermo Bogliacino mandó a la cancha al joven escolta. Dupuy no titubeó y terminó con 3/5 en triples para darle el triunfo a su equipo.

Ante esto el perimetral contó qué le dijo el DT antes de ingresar: “Que disfrutara, que una final no se juega todos los días. Que por ser chico tenía que disfrutarlo y jugar tranquilo”. También explicó qué le manifestaron sus compañeros ante su buen ingreso. “En los minutos todos me alentaban, creo que eso influyó bastante para ganar confianza”, agregó al respecto.

Dentro del parquet anotó tres lanzamientos al hilo desde la línea de 6,75 mts. que descolocaron al rival. “Una vez que se te abre el aro podés llegar a seguir metiéndola, así que no dudé en tirar de nuevo”, expresó.

Al regresar a Carmen de Patagones, Atenas vivió una fiesta por el ascenso al TNA. Y gran parte de las miradas se las llevó Dupuy. “Me felicitaron todos. Mis viejos me dijeron que estaban muy orgullosos, que era algo muy lindo para ellos. Y la gente del club me apoyó mucho. Todo ese cariño recibido fue muy lindo”, concluyó.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *