Dura victoria de Estudiantes de Olavarria #TNA

Estudiantes le ganó al duro Hispano Americano por 69 a 68 en el maxi gimnasio del Parque Carlos Guerrero por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. La figura del partido fue, nuevamente, Joaquín Gamazo con 18 puntos y 6 rebotes seguido por Diego Figueredo con 18 puntos.

En un Maxigimnasio con decenas de personas alentando, Estudiantes le ganó a su clásico rival Hispano Americano de Rio Gallegos en un partido para el infarto. Ambos equipos presentaron una defensa intensa demostrada en el ajustado marcador.

La primer etapa fue para el equipo dirigido por Bernardo Murphy, lograron posicionarse ofensivamente y aprovecharon los espacios que dejó la defensa bataraz aunque lograron disminuir su goleo que venía siendo arriba de los 90 puntos. Hispano logró incomodar en los 40 minutos al equipo de Pisani con jugadores de gran talla física como el extranjero Martín Terry, quien anotó 18 puntos resultando el goleador del visitante, Sebastian Mignani y Fernando Gutman, jugadores que lastimaron la defensa bataraz a lo largo del encuentro. Estudiantes ya se identifica por su defensa aguerrida, identidad que genera Pisani hace algunos años. Fue un partido parejo donde la diferencia se logró en el final del último cuarto, con parciales ajustados 16-11, 27,28, 43-47 y 69-68. Para Estudiantes se destacaron Joaquín Gamazo con 18 puntos y 6 rebotes, Diego Figueredo con 18 puntos (4 triples) y John Thomas con 14 y 9 rebotes. Durante el último cuarto el Bata pudo sacar de esquema a los de Río Gallegos y se terminó llevando el juego en los últimos segundos. Lo próximo para los albinegros será el lunes a partir de las 21.30 frente a Ciclista en condición de visitante buscando su cuarto triunfo consecutivo. Los jugadores retomaran sus entrenamientos el domingo por la mañana.-
Fuente Prensa Estudiantes Olavarria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.